Tienes una cita pendiente desde el momento en que naciste y nunca acudes a ella. Todos los días, tu agenda interior te recuerda: “tienes una cita pendiente”, pero no escuchas bien y se te escapa. No recuerdas ni tan siquiera dónde dejaste la agenda aquel día, el día en que naciste porque, desde aquel momento tan importante, todo tu alrededor empezó a transmitirte información externa en tu disco duro, y empezó a crearte a su imagen y semejanza sin que tú tuvieras la oportunidad para poder elegir.

Y así creíste lo que tú eras a través de lo que te hicieron creer los demás con sus propias creencias. Así también creyeron ellos que eran.

Unas creencias que te son muy útiles y otras no, que te llevan hacia donde realmente no quieres ir, pero ahí está tu agenda interior, esa que nunca falla y te recuerda que hay todavía mucho por descubrir de tí mismo. Si la escuchas te indicará el camino, y, si no lo haces, continuarás yendo sin llevar el timón de tu existencia porque “tienes una cita pendiente”.

“Tienes una cita pendiente”, y tu cuerpo también te lo recuerda a través de algún que otro semáforo que ya está en rojo, y te dice: “¡para, para!”, pero tampoco lo escuchas, solo sientes malestar, estrés, cansancio, angustia, desánimo, dolores, problemas de salud… y sigues sin querer ver el semáforo.

“Tienes una cita pendiente”, y como no eres capaz de escucharlo te lo dice la vida de muchas formas: tu trabajo no va bien, tus relaciones no son satisfactorias, tu economía se tambalea y lo peor: NO ERES FELIZ.

“Tienes una cita pendiente” y para que seas capaz de escucharlo te lo digo yo porque hoy, un día de la vida, me he parado en un semáforo en rojo y he visto tu agenda interior volando… la he recogido y en cada uno de los días de tu vida he leído esto: “Cita pendiente: tienes una cita con la vida, una cita contigo mism@.”

Si deseas asistir a esa cita, tienes mil maneras de hacerlo, muchísimas opciones para acudir, yo te ofrezco una más en la que podrás descubrir cosas maravillosas de tí mism@ donde aprenderás herramientas valiosas y efectivas para descubrir el camino que quieres seguir hasta llegar a la meta.

Si pinchas el enlace descubrirás una opción interesante.

http://andandoyaprendiendo.wordpress.com/talleres-de-crecimiento-personal-con-julia-valls/

Hasta pronto,

Recordad: Safe Creative #1204261534550