«Nos levantamos, seguimos y caemos al mismo tiempo. Forma parte del juego de la vida, una carrera de obstáculos autoimpuestos que vemos magnificados porque no observamos el camino en sí, solo vemos los obstáculos. Si ampliáramos la perspectiva y viéramos todo el camino, caminaríamos en consecuencia y no daríamos importancia a las caídas, que no son más que paradas voluntarias necesarias para observar el camino, pero volvemos a caer una y otra vez simplemente porque no queremos VER. Y la caída nos da una nueva oportunidad, pero la rechazamos y seguimos enfrascados en ella…, y perdemos la oportunidad, y nos perdemos en el camino hasta, a veces, perder el camino y perder el control del juego». Julia Valls
Es verdad Julia. Me gusta mucho esa forma de ver las cosas. Es mucho más constructivo y aquí hemos venido a construir, así seremos capaces de avanzar y crecer. Gracias.
Gracias a ti, que tu comentario es hoy mi gran regalo. Y es que todo está interconectado, todo, todo, todo. Besitos, amorosa.
Mientras caemos y nos levantamos vamos viviendo..y gracias a tí podemos ver esas pequeñas cosas que nos animan a seguir, porque aunque llevemos gafas estamos ciegos la mayor parte del tiempo. Gracias.
Gracias Amparo porque, gracias a la oportunidad que vosotros me dais, yo puedo seguir creciendo. Un abrazo.