JuliaValls_05Nací en Valencia y desde muy pequeña soñaba con ser detective e investigadora. Y lo hice realidad de esta manera: me dedico a investigar  la mente y el potencial humano .

Medita y Crece,  es mi sistema de trabajo: una visión sistémica e integral del Ser Humano, a través de Coaching, Constelaciones, Mindfulness y Terapias Bioenergéticas. 

Mi experiencia empresarial y profesional desde ya hace 25 años, en los que he desarrollado varias empresas y he trabajado para otras desempeñando distintos puestos de responsabilidad, me ha permitido conjugar en mi trabajo las dos partes que me apasionan: el Desarrollo Personal y el Desarrollo Profesional para profesionales y empresas.

He basado mi formación en Administración de empresas,  Terapias Bioenergéticas, Coaching, Mindfulness, Constelaciones Personales y Organizacionales y Mindfulness.

Me apasiona investigar las causas que bloquean el flujo de la vida e impiden el desarrollo y el talento.., y generar, impulsar y desarrollar ideas que conlleven a la evolución personal, familiar, empresarial y social.

Acompaño tanto a personas y familias como a grupos y empresas que deseen tomar conciencia y evolucionar en ese flujo de la vida.

Me recuerdo constantemente la importancia de disfrutar de la vida y de las relaciones con las personas con sencillez y alegría para saborear cada uno de sus instantes.

Creo que desde el espacio propio de libertad, gratitud, amor y respeto hacia uno mismo y hacia los demás, se posibilitan el desarrollo y la evolución.