JuliaValls_05Nací en Valencia y desde muy pequeña soñaba con ser detective e investigadora. Mis estudios derivaron en algo aparentemente muy diferente, pero realmente aquel sueño se convirtió en realidad sin que apenas me diera cuenta.

Esa pasión vivía y vive en mi porque me he dedicado y me dedico a ser “detective e investigadora de la salud y del potencial humano»  desde la visión sistémica,  la nutrición natural y los hábitos de vida saludables.

A mi sistema de trabajo le llamo Coaching Nutricional Integral porque la base es la nutrición en todas las áreas de la vida: Nutrición Interna y Nutrición Externa.

Y lo hago desde la Nutrición Natural y los hábitos saludables; y desde la perspectiva sistémica como psicoterapeuta, coach, formadora y consultora  para personas de todas las edades, familias, grupos y organizaciones.

Mi experiencia empresarial y profesional de más de 20 años, en los que he desarrollado varias empresas y he trabajado para otras desempeñando distintos puestos de responsabilidad, me ha permitido conjugar en mi trabajo las dos partes que me apasionan: la salud física y mental, el desarrollo humano y la empresa.

Inspirada en el trabajo de Gunthard Weber, médico psiquiatra, terapeuta sistémico, profesor de psicoterapia sistémica familiar y de organizaciones, y asesor y fundador de empresas, he basado mi formación en administración de empresas,  psicología, psicoterapia integrativa, coaching sistémico y constelaciones organizacionales. Completando el trabajo con de mi especialidad en Nutrición Natural para personas todas las edades y deportistas.

Me apasiona investigar las causas que bloquean el flujo de la vida e impiden el desarrollo y el talento.., y generar, impulsar y desarrollar ideas que conlleven a la evolución personal, familiar, empresarial y social.

Acompaño tanto a personas y familias como a grupos y empresas que deseen tomar conciencia y evolucionar, mediante el desarrollo de un proceso de nutrición y crecimiento personalizado dirigido hacia unos objetivos elegidos conscientemente desde la responsabilidad y la autoconfianza.

Me recuerdo constantemente la importancia de disfrutar de la vida y de las relaciones con las personas con sencillez y alegría para saborear cada uno de sus instantes.

Creo que desde el espacio propio de libertad, gratitud, amor y respeto hacia los demás, se posibilita el desarrollo y la evolución.